2.4.15

Gastos Vs Ahorro



Partiendo de la base de que el gasto que acabo de hacer me rompe muy mucho los esquemas; y que estoy a las puertas del puente de Semana Santa, veo que a la vuelta me tengo que apretar el cinturón a marchas forzadas para recuperar la compostura económica.

TIPS.-

* Reducir salidas de finde (léase tardeo y similares). A cambio ampliar horario campestre, para beneficio de la parcela y casa, que necesitan atención. Mención especial a las sillas plegables a medio lijar y otros muebles que me miran con ojos de cordero degollado.

* Más paseos perrunos y biciclistas.  

* Más menús elaborados románticos caseros en detrimento de los de mesa puesta o tapeo y cuenta dolorosa.

* Ni se te ocurra encargarte la Eternity, que te veo venir, hasta que el bote que tienes en el baño no esté seco seco. Deja de entrar en esa web...

* Amortizar a muerte la cuota anual pagada por anticipado en el gimnasio. Este año tu cuerpo lo está notando y te lo agradece más de lo que imaginas.

* Prohibido comprar ropa deportiva (!!!!!), sabes perfectamente que te puedes apañar con lo que tienes. Es lo que hay. Te aguantas.

* Espera un par de semanas y concédete esa visita ansiada al Oysho. Eso y ya está. Te lo habrás ganado tras las semanas que llevas de nervios sobrepasados. Hazte a la idea que es como ese único bombón que puedes saborear después de una semana de dieta estricta.

* Sigue con tu trapicheo "trastos fuera", que no están de más esos euritos que entran a cambio. Y la choza, hamija, últimamente da gusto verla.


¡¡Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario