9.4.15

Done.

Pues ya está.
Lo que ha ocupado cierta parcela en mi mente durante largo tiempo se ha convertido en algo real.
Y aquí estoy, sintiéndome rara, con las molestias lógicas que pronto pasarán.

Me viene a la mente eso tan manido de la zona de comfort, nos acomodamos a lo que tenemos, nos guste más o menos, por miedo o pereza a cambiar. "Más vale malo conocido que bueno por conocer" se empeñan en recalcarte los inseguros. Y no. Hay tanto ahí fuera que vale la pena, que somos muy tontos si permanecemos de por vida en nuestro rincón sin intentarlo si quiera.

Me he propuesto que este año va a ser destacable en mi vida. Y no tengo grandes aspiraciones, la verdad, solo pequeños objetivos que me pongo y voy cumpliendo, que le siguen a otros y a otros... Todos ellos con un fin común, sentirme mejor, crecer como persona, cuidarme, aprender cosas positivas, no reprimir mis anhelos.

Que no llegue el momento de arrepentirme de no haberlo hecho.


2 comentarios:

  1. Me encanta verte así. Sumida siempre en nuevas cosas, cambios, pequeñas guerras que ganar. Me gusta saberte fuera de la zona de confort cada vez más. No hay nada que no puedas hacer. Ya lo has visto, acaba de creértelo y conseguirás lo que quieras!!!
    Besazos Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación de vértigo que precede al paso dado da mucha vidilla. Y que necesarias son las buenas compañías aún a kilómetros de distancia, que ayudan a madurar las cosas y te dan el último empujón que te falta. Besos!

      Eliminar