28.11.11

Y...






...me siento un poco mejor.

El hecho de hacer la imbécil una vez más y vomitar palabras
sobre un correo electrónico dirigido a ti,
a la vez que descubre mis puntos débiles y me desarma,
también me desahoga.

Y por ello lo hago, por puro "egoísmo"...
Porque no me puedo permitir estar así por un tiempo prolongado,
porque necesito acelerar el proceso
y darme la ostia definitiva o ver la luz de una vez.

Tengo que dar la cara,
levantarme del suelo,
seguir mi camino.
Tener la fuerza necesaria para hacer el papel que tengo encomendado en esta vida.
Ante todo el de madre serena.

He escupido sentimientos que me estaban deshaciendo por dentro,
después de pasar casi dos días totalmente fuera de mi.

Los he expulsado de mi cuerpo y ahora me siento algo mejor.

Tiempo al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario