9.11.11

Días de rosas.





Hubo un tiempo en que te quise. Te defendí.
Creé junto a ti un imperio diminuto, de andar por casa.
Hubo un tiempo en el que habían ramos de rosas y cajas de bombones.
Y cartas. Aún viéndonos a todas horas.
Noches en los que soñaba mientras tú me abrazabas, y me sentía protegida.
Miles de momentos de sofá y tele acurrucados uno junto al otro.
Juegos. Cosquillas. Risas.
Noches de cine, de cenas.
Paseos cogidos de la mano.
Pequeñas escapadas en nuestro coche.
Hubo un tiempo, en el que parecía que sería para siempre.


Ahora se me descompone el cuerpo al pensar que tengo que cruzarme contigo mañana.
Que por un lapso de una hora aproximadamente, estemos el uno sentado junto al otro, dentro de una misma habitación, hablando con una tercera persona.
Me entristece sobremanera que, después de 14 años juntos y dos hijas en común,
sea ese el sentimiento que me provoques.
Mal cuerpo.
Es triste.
Es una sensación de vacío enorme.
De haber hecho las cosas mal.
Y ahora nuestro error lo pagan ellas.
Se me escapa de las manos y lo llevo mal.
Ojalá pudiéramos al menos ser capaces de dialogar de un modo civilizado, y llegar a acuerdos.

Por el bien de ellas.
Que son lo único que me importa.

1 comentario:

  1. No mires hacia atrás.
    Solo hacia adelante.
    Sigue luchando con las "mochuelitas" y si no hay días de rosas habrá dias de nubes...
    No desesperemos. Nuestro momento llegará.
    Para el sabor amargo... Chuches!!!!

    ResponderEliminar