21.9.11

¿Tutto bene?





Gelatina de fresa. Ácida.
Un tema de la banda sonora de Anatomía de Grey.
Una niña tosiendo de fondo.
Otra resistiéndose a caer en los brazos de Morfeo.
Aquí, la que suscribe, intentando ponerse en modo ahorro de energía.

Ahí vamos...

Podría extenderme, profundizar...
Pero, ¿para qué?
Si soy plenamente consciente de que lo mío es más bien un arrebato infantil y egoísta.
Que lo que llevo dentro no hay por dónde cogerlo.
Que soy yo la que debo lidiar con ello.
Y no salpicar a quien no se lo merece.



¿Cómo me siento? 
Vacía.


2 comentarios:

  1. Te regalaré un capote.
    Ya sabes que mis oídos y mis ojos son todo tuyos (pero solo te los presto eh :p)
    Tranquila que la ansiada calma llegará, no sé cuando, pero lo hará.

    ResponderEliminar
  2. Podría decirte que no va a venir nadie a llenar el hueco que dejas en tu propia vida, y filosofarte, esbroncarte incluso, decirte que espabiles, que empieces a moverte y de esa manera, como mínimo, la vida irá llenándote...Pero me consta que ya sabes de lo que te hablo, y sólo te queda esperar a que esta vida llegue un día y te sorprenda ( lo que puede tardar lustros debido a lo ocupada que está dando problemas a las mujeres como nosotras), o que te plantes, te mantengas en movimiento, y dejes que ese hueco vaya llenándose imperceptiblemente, hasta que puedas ver con claridad que no tener lo que una ansía, no es estar ni mucho menos vacía...Cuídate preciosa.
    Heidi.
    ;-P

    ResponderEliminar