8.1.11

Más madera !!

Escasos días después del comienzo de este año, toca plantearse propósitos que cumplir a corto plazo.
No soy la más indicada para ello.
Mi virtud no es la constancia, no para ciertas cosas.
Para otras soy como un burro que va a piñón fijo, jamás desisto.

Más ejercicio... el eterno propósito, el que nunca se llega a cumplir, o no como me gustaría.

...Dame fuerza de voluntad, Señor. Tampoco pido tanto...
(es curiosa mi manía de referirme a ÉL... teniendo en cuenta mi escasa o nula afición por la religión)
Los Reyes, tan majos ellos, me han traído una maquinita de esas (elíptica) que aparcas en casa.
Bueno, no. NO he querido decir eso.
Es una máquina que me va a dar la fuerza necesaria para ponerme a ello.
Que me va a mirar con gesto de desaprobación, si no le presto la atención necesaria.
Y entonces me tocará acercarme a ella, con las orejas gachas, poner cara de buena persona y subirme a su lomo, como si ya lo tuviera todo planeado desde hace rato.
Como si no fuera mi intención ignorarla otra vez.

Puedo prometer y prometo (no te metas en camisa de once varas, bonita!!) que le voy a dar uso.
Formará parte de mi rutina diaria.
La voy a fundiiiiiirrrrr!!

No me creo ná...
Ni yo...

1 comentario:

  1. BicicletaEliptica8 de enero de 2011, 3:12

    Hola ¡

    Soy tu bicicleta Eliptica, tan solo decirte que como no me uses todos los dias me voy a chivar...

    ResponderEliminar